Decálogo

  1. El cine de ficción, además de entretenimiento, también puede hacer reflexionar al espectador.
  2. El cine para reflexionar también puede ser ameno, entretenido, divertido, ácido. Una visión crítica no es sinónimo de serio y sesudo.
  3. El cine no siempre termina con la palabra fin. Cuando se evoca, se comenta, se recuerda, o incluso se critica, se integra nuestra vida.
  4. El cine futurista no es sinónimo de ciencia ficción. Existen otros potenciales futuros además del extraterrestre.
  5. El cine de ficción no precisa siempre grandes medios y recursos económicos. Necesita una buena historia, un equipo y talento.
  6. El cine es de todos. Desde el guionista que imagina la idea, hasta el espectador. Todos formamos parte del mundo cinematográfico.
  7. El equipo de “un país llamado futuro” quiere entretener, divertir, hacer reír, o al menos sonreír, quiere que el espectador disfrute del cine, y, además, se sienta satisfecho del tiempo que ha dedicado a este arte.
  8. Este proyecto precisa el talento de aquellos que quieran trabajar en él. Si alguien está interesado en formar parte de él, haznos unos propuesta a unmundofuturo@gmail.com
  9. También necesitamos productores asociados, patrocinadores, distribuidores y todos aquellos que luchan cada día por un mundo mejor y aman el cine como medio de expresión
  10. Queremos retribuir a todos los que trabajen en este proyecto. Es uno más de nuestros ideales. Conseguirlo es una labor todos.